CLASE 3: Snoopy y los colores difíciles #CursoPlastievalinas

3.- LOS COLORES BÁSICOS son TAMBIÉN LOS 

COLORES MÁS DIFÍCILES.

*Primer Tutorial SNOOPY*
¿Listos para comenzar con el primer tutorial?
Ahora trabajaremos con la primer figura básica en plastilina que también nos enseñará a modelar con los dos colores más difíciles en conjunto: EL BLANCO Y EL NEGRO.

Además que emplearemos el primer estique básico que siempre uso en cualquier trabajo de modelado: LA PUNTA.
También usaremos otros aditamentos como LAS BASES PARA COLOCAR LA FIGURA.

Lo primero que quise hacer cuando comencé a modelar, es querer conservar lo mejor posible las figuras; durante el curso veremos las varias formas y métodos que aprendí; pero sin duda el primer paso para preservar una figura, es tenerla en una base sólida y segura, que nos permita además poder manipularla sin tocarla directamente.
Así que como lo viste en el video relacionado a “EL TALLER” ; hablo de LAS BASES DE MADERA, que son lo mejor para centrar tu figura y tenerla a salvo.
Las bases de madera son algo costosas, por lo que te recomiendo uses la imitación, que es muy parecida y tiene el mismo resultado a un costo mucho menor.

LA GOMA , EL BORRADOR:

Como verás en el video; la goma será una pieza clave en todos nuestros trabajos; pon atención en el video para que sepas cómo usarla.

**TIP PLASTIEVALINERO**
¡SIEMPRE GUARDA LOS SOBRANTES!

En los trabajos que realizaremos, muchas veces requeriremos crear volumen y otras técnicas; por ello es importante que guardes tus sobrantes en un recipiente a parte, créeme, los usarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario